Javier Bardem llevará ‘Los hijos de las nubes…’ al Festival de Toronto en septiembre

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) dijo hoy que los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem se encuentra entre el casi medio millar de artistas internacionales que participarán en la edición de este año, que se inicia el próximo día 6 de septiembre.

El actor español tiene dos películas en la XXXVII edición de TIFF, considerado como uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

Bardem acude a Toronto con “Hijos de las nubes: La última colonia”, un documental dirigido por Álvaro Longoria y producido por el actor español, sobre la ocupación marroquí del Sahara Occidental y la vida en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf.

TIFF dijo hoy que Bardem y Longoria participarán en un coloquio con el público canadiense sobre el documental, que ha sido incluido en el programa Mavericks.

También como intérprete participa en “To The Wonder”, la última película del actor estadounidense Ben Affleck y en la que también intervienen Rachel McAdams y Olga Kurylenko.

Este año, el festival exhibirá 289 largometrajes y 83 cortos, procedentes de 65 países, de los que 146 son estrenos mundiales, 31 internacionales y 93 norteamericanos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.