El Delegado saharaui en Murcia mantiene encuentro con alumnos de la Universidad de la Región

Alumnos y profesores de la Facultad de Trabajo Social junto con el Delgado saharaui

Los alumnos de la Universidad de Murcia, especialmente de la Facultad de Trabajo Social, mantuvieron hoy un encuentro con el Delegado saharaui en Murcia, Mohamed Labbat para hablar del conflicto del Sahara Occidental. Junto con ellos participó también profesores de la Universidad de la Región, algunos ya conocían la historia del Sahara, como es el caso del profesor Conrado Navalón, que viajó a la zona. No obstante, todos han acordado organizar en el próximo mes de octubre una “Jornada de Solidaridad con el Sahara Occidental”, además de una campaña de recogida de alimentos humanitarios para los refugiados saharauis en agosto. Y si las cosas van bien, harán un viaje a esos mismos campamentos en el mes de diciembre próximo.

Para ello ya han puesto mano a la obra y por ahora han creado una página en facebook llamada ActivArte a la que se puede incorporar y participar activamente con vuestras opiniones o aportando información.

Un proyecto lleno de ilusión que tanto los alumnos, como las instituciones académicas, así como la Delegación del Polisario en Murcia pondrán todo su empeño en que salga con éxito.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.