Cadena Ser emite un programa especial sobre la mujer saharaui en los territorios ocupados

Cadena ser

La periodista de Cadena Ser, Àngels Barceló, en una cobertura informativa desde el Sahara Occidental días después de Gdeim Izik

Cadena Ser emitió hoy en el programa Hoy por Hoy un espacio informativa con algunas mujeres que participaron en la 3ª fase de la III Conferencia de Apoyo a la Resistencia de las Mujeres Saharauis celebrada en el Aaiún ocupado, según informa la Unión Nacional de Mujeres saharauis (UNMS).

La conferencia se organizó los días 14,15 y 16 del presente mes, es la primera que se celebra con participación extranjera. En ella se manifestó el apoyo al valor de las mujeres saharauis, así como también se denunció la sistemática violación de los Derechos Humanos en los territorios saharauis ocupados por Marruecos.

mesa de lejos III cinfe Aaiun

Instantánea tomada durante la conferencia en el Aaiún ocupado

Por su parte UNMS felicita a Cadena Ser por su interés por el conflicto saharaui. Asimismo saluda y agradece a las participantes en la III Conferencia  de Apoyo a la Resistencia de las Mujeres saharauis su presencia y deseaa que se rompa el silencia informativo impuesto sobre el Sahara.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.